miércoles, 8 de junio de 2016

♪♫ Nunca mais ♫♪

.
Nunca mais - Odair José
Nunca más - Odair José
                       
Eu agora sou bem diferente
Yo ahora soy muy diferente

Não se assustem e nem se preocupem
No se asusten y ni se preocupen

Sou o mesmo de antigamente

Soy el mismo de antes

Só que agora nada mais me encuca
Sólo que ahora nada más me enloquece


Encontrei uma pessoa amiga
Encontré a una persona amiga

Ensinando as coisas boas da vida

enseñando las cosas buenas de la vida

E os meus traumas fui deixando pra trás

Y mis traumas fui dejando atrás

E o meu passado não me assusta mais
y mi pasado no me asusta más


Nunca mais
Nunca más

Nunca mais
Nunca más


Sou o filho de José e Maria
Soy el hijo de José y María

Morri de tristeza pra viver de alegria

Morí de tristeza para vivir de alegría

Sou o que resta de uma noite esquecida
Soy lo que queda de una noche olvidada

Noite de festa e razão dessa vida
Noche de fiesta y razón de ésta vida


Encontrei uma pessoa amiga
Encontré a una persona amiga

Ensinando as coisas boas da vida
enseñando las cosas buenas de la vida

E os meus traumas fui deixando pra trás
Y mis traumas fui dejando atrás

E o meu passado não me assusta mais
y mi pasado no me asusta más


Nunca mais
Nunca más

Nunca mais
Nunca más

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.