viernes, 27 de mayo de 2016

Próximos subtítulos: Tim Maia, la película

.
Me resulta increíble como han pasado tantos años ya desde que abrí el blog con la principal finalidad de compartir subtítulos de películas que fuera trabajando, y como cada vez más, año tras año, iba agregando mafufadas sin ton ni son, y de pronto, a la fecha, me encuentro inmerso en muchísimas actividades que me demandan mucho tiempo y energía (pero bien recibidas) que hacen que sólo pueda postear menos y menos cosas... pero aún así disfruto de compartir aquí en el blog e intento que no decaiga el contenido...

Como sea, y tema "más o menos" aparte, lo que me resulta aún más increíble es que no hayan aún en la red los subtítulos de ésta fantástica película del no menos fantástico, irreverente, genio cabronazo hijoeputa brillante, chingón y problemático ser llamado Tim Maia...

Así que... anuncio que me pondré a subtitularla... Caluclo que la comienzo este domingo 29 del presente año y la termino por aquello del...  viernes 3 de junio (también del presente año, a más tardar).

Tan sólo espero que existan amantes de la buena música, del funk y admiradores de este gran, Grande, Grandísimo ídolo de la locura psicodélica funky siempre cool, de tremendas honestas letras cargadas siempre de sentimiento y profundidad, de verdad.

Sin más, me retiro por ahora, esperando a que llegué el domingo por la noche para trabajarla y subir el subtítulo aquí a este espacio, tu espacio.

Sin más por agora, muito obriga pela atenção dispensada e até luego, ¡Axé! y que tengan mucha paz interior y amor racional, haha. Gracias.

¡Va!
¡Shalom shalom!
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.