sábado, 12 de marzo de 2016

El cielo me dio Su Corazón

.
Poema de رابعة العدوية القيسية 
Rabi'a al-'Adawiyya
 .
El cielo me dio su corazón
porque sabía que el mío no era lo suficientemente grande
para querer la tierra en la forma en que él lo hace

¿Por qué pensamos tanto den Dios?
¿Por qué se habla tanto de amor?

Cuando un animal está herido
nadie tiene que decirle "Necesitas sanar"
Así que de manera natural se cuidará
por si mismo lo mejor que pueda

Mis ojos siguen diciéndome: "algo sigue haciendo falta
en todo lo que veo". Así que me fui en busca de la cura.
La cura para mi fue Su Belleza,
El remedio para mí fue
amar
 .

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.