jueves, 10 de marzo de 2016

"ᕙ(¬0¬)ᕗ"

.
- ¿Cree que soy un perdedor porque tengo una porquería de trabajo que detesto, una familia que no me respeta y una ciudad que maldice el día que vine al mundo? Eso será un perdedor para Usted. Pero voy a decirle algo:... ...cada mañana cuando me despierto sé que el día no mejorará hasta que no me vuelva a dormir...así que me levanto, me tomo el jugo aguado y las tostadas medio quemadas, me subo al coche sin tapizar, sin gasolina y del que debo seis meses, para desafiar el tráfico y tener el privilegio de probar zapatos en las patas de seres como usted. Jamás jugaré al rugby como pensaba hacerlo, jamás me acariciará una bella mujer y ya no tendré la alegría de conducir sin una bolsa en la cabeza... pero no soy un perdedor. Porque a pesar de todo, yo y los demás hombres que nunca seremos lo que deseabamos, seguiremos adelante haciendo lo que no nos gusta 40 horas semanales toda la vida. Y el hecho de que no me haya metido una pistola en la boca, ¡Gorda sabelotodo!, me hace ser un triunfador.

- No, señor Bundy, eso lo hace ser un perdedor, verá... pudo haber sacado provecho de su vida, supongo... pero no ha sido perseverante. Ese ha sido su problema. Siempre se lo dije: "Cuándo se hace una promesa hay que cumplir". Si lo hubiera hecho aunque fuera una vez, sería un triunfador.  

- Discusión entre Al Bundy (Ed O'Neill)
y la Señora DeGroot (Lu Leonard)
Casado con hijos (Married with Children)
Temporada 03, episodio 01: La importancia de un libro
 (He Thought He Could)
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.