martes, 30 de septiembre de 2014

♪♫ O Descobridor dos sete mares ♫♪

.
O Descobridor dos sete mares - Tim Maia
El Descubridor de los siete mares - Tim Maia


Uma luz azul me guia
Una luz me guía

Com a firmeza e os lampejos do farol
Con la firmeza y los destellos del farol

E os recifes lá de cima

Y los arrecifes allá desde lo alto

me avisam dos perigos de chegar

me avisan de los peligros de llegar


Angra dos Reis e Ipanema
Angra dos Reis e Ipanema

Iracema, Itamaracá
Iracema, Itamaracá

Porto Seguro, São Vicente
orto Seguro, San Vicente

Braços abertos sempre a esperar
Brazos abiertos siempre a esperar


Pois bem, cheguei
Pues bien, llegué

Quero ficar bem à vontade
Quiero ponerme de buen ánimo

Na verdade eu sou assim

La verdad yo soy así

Descobridor dos sete mares

Descubridor de los siete mares

Navegar eu quero
Navegar quiero yo
 

Uma luz azul me guia
Una luz me guía

.
Com a firmeza e os lampejos do farol

Con la firmeza y los destellos del farol

E os recifes lá de cima

Y los arrecifes allá desde lo alto

me avisam dos perigos de chegar

me avisan de los peligros de llegar



Angra dos Reis e Ipanema
Angra dos Reis e Ipanema

Iracema, Itamaracá
Iracema, Itamaracá

Porto Seguro, São Vicente
orto Seguro, San Vicente

Braços abertos sempre a esperar
Brazos abiertos siempre a esperar
 

.
Pois bem, cheguei

Pues bien, llegué

Quero ficar bem à vontade
Quiero ponerme de buen ánimo

Na verdade eu sou assim

La verdad yo soy así

Descobridor dos sete mares

Descubridor de los siete mares

Navegar eu quero
Navegar quiero yo



Uma lua me ilumina
Una luna me ilumina

Com a clareza e o brilho do cristal
Con la claridad y el brillo del cristal

Transando as cores desta vida 
Dando paso a los colores de esta vida

Vou colorindo a alegria de chegar
Voy coloreando la alegría de llegar


Boa Viagem, Ubatuba

Boa Viagem, Ubatuba

Grumari, Leme e Guarujá
Grumari, Leme y Guarujá

Praia Vermelha, Ilhabela
Playa Vermelha, Ilhabela

Braços abertos sempre a esperar
Brazos abiertos siempre a esperar
 

.
Pois bem, cheguei

Pues bien, llegué

Quero ficar bem à vontade
Quiero ponerme de buen ánimo

Na verdade eu sou assim

La verdad yo soy así

Descobridor dos sete mares

Descubridor de los siete mares

Navegar eu quero
Navegar quiero yo
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.