jueves, 28 de agosto de 2014

♪♫ Samurai ♫♪

.
Samurai - Djavan e Ivan Lins


Ai
Ay

Quanto querer
Cuanto querer

cabe em meu coração
cabe en i corazón

Ai
Ay

Me faz sofrer
Me hace sufrir

Faz que me mata
hacer que me mata

e se não mata fere

y si no mata hiere


Vai
Va

Sem me dizer
sin decirme

na casa da paixão
en la casa de la pasión

Sai
sale

quando bem quer

cuando quiere bien

Traz uma praga
trae una maldición

e me afaga a pele

y me acaricia la piel

 
Crescei, luar
Creciendo, luz de luna

Pra iluminar as trevas
para iluminar las tinieblas

Fundas da paixão
Profundidades de la pasión

Eu quis lutar
Yo quise luchar

contra o poder do amor
contra el poder del amor

Cai nos pés do vencedor
Caí a los pies del vencedor

Para ser o serviçal
par ser un sirviente

de um samurai
de un samurai

Mas eu tô tão feliz
Más estoy tan feliz

Dizem que o amor
Dicen que el amor

Atrai
atrae



Ai
Ay

Quanto querer
Cuanto querer

cabe em meu coração
cabe en i corazón

Ai
Ay

Me faz sofrer
Me hace sufrir

Faz que me mata
hacer que me mata

E se não mata fere

y si no mata hiere

Va

Sem me dizer
sin decirme

na casa da paixão
en la casa de la pasión

Sai
sale

quando bem quer

cuando quiere bien

Traz uma praga
trae una maldición

e me afaga a pele

y me acaricia la piel

 
Crescei, luar
Creciendo, luz de luna

Pra iluminar as trevas
para iluminar las tinieblas

Fundas da paixão
Profundidades de la pasión

Eu quis lutar
Yo quise luchar

contra o poder do amor
contra el poder del amor

Cai nos pés do vencedor
Caí a los pies del vencedor

Para ser o serviçal
par ser un sirviente

de um samurai
de un samurai

Mas eu tô tão feliz
Más estoy tan feliz

Dizem que o amor
Dicen que el amor

Atrai
atrae
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.