miércoles, 20 de agosto de 2014

El Doctor Horace Heidern te responde (2) XD

.
Continuando con las mamastróficas respuestas psicoanalíticas del Doctor Heidern a sus lectores...
..................................................................................................
Hola, mi estimado DoctoR Heidern:

Es un placer saludarlo y espero k pueda leer mi mensaje. Estaría enkantado y muy muy agradecido de k me pudiera ayudar con mi situación.

Mire, tengo 19 años, akabo de kumplirlos hace 3 días, asi k felicíteme, Dok, jijiji.
Le comento entonces mi kaso. Verá...

Primero k nada kiero rekalkar que soy heterosexual, me gustan mucho las mujeres y tngo novia y he tenido muchas novias, pero...kmo decirlo? Ay, no se, mire, es algo si kmo... pues, por ejemplo, cuando me baño me gusta mucho masajarme las pompis, me las sobo musho pero musho musho, kreo k es muy relajante y sensual. kasi siempre me meto el dedo en el kulo o la barra de jabón, el destapakaños o hasta agunos botes cilindrikos del shampú. Pero tal kmo le digo, no soy homosexual. Me gustan las mujeres, me gustan mucho. me gusta tener sexo con ellas siempre. Pero, por ejemplo, hay okasiones en k tmb me gusta sentir vibraciones en el ano. me gusta sentarme sobre la lavadora o poner el celular en vibrador y dejar K vibre. nO kro k esto me haga gay, pues se trata solo de sentir placer.
Tmbien a veces, kndo tengo tiempo y k stoy algo aburrido, me unto el culín con miel o mermelad y dejo que mis perrito Lucky el chuhuahua y Puppy el french poodle me lo kiten a lamidas. Se siente tan bien, se lo rekomiendo, hacen muchas cosquillitas, aunke es muy rápido, es mas lento cuando dejas k se le suban las hormiguitas a chupar todo el karamelin ajajaj.

Y bueno, ya le dije k no soy gay, me gustan las mujeres, de hecho tengo novias, muchas novias, me gustan mucho las boobies y las pompis de mujer, y todas estan lokas por mi y yo ls complasko a todas y les hago llegar al orgasmo siempre. 

Y bueno, komo sea, verá.... kmo se lo digo? pSssss... mire, resulte k.... me da un poco de pena, pero por eso keria aklrarle que no soy gay. De hecho yo tmb odio a los gays como usted y pienso que soy repulsivos. Y bueno, lo k pasa es que...........durante.......mi cumple, kuando se akabo la fiesta kise aser una fiesta privada para mi solo y psss... keria burlarme de los gays por k los gays son asquerosos y malditos. 

Asi k ya kuando todos se fueron, me kde solo y kmo keria burlarme de ellos me puse un vestido rojo bien sexy, peluka, delineador, maskara dior, lapiz lbial chanel. De hecho, no soy gay ni trasvesti pero le puedo azegurar k si fuera gay hubiera dicho que me veia divina, ajajaja, y bueno me subi a la mesa a kantar "Macho man" de The village people en el karaoke con mikrofono en mano y así, todo iba bien hasta k empezo la de I will survive de Glorya Gaynor, bueno pues resulta k tenía el mikro en la mano y me kai de la mesa y se me inserto el mikrofono bien adentro en el rekto. La kosa es que no me lo he podido sakar y no he kerido ir a hospital pork se que se van a burlar d mi y van a pensar que soy gay y NO SOY GAY. Por favor, tiene k ayudarme, no kiero k mi papa se entere pork se enojaria bastante, pork el es homofobiko y odia a los gays. ademas si se llegara a enterar mi familia o en la eskuela, no podría vivir, pork son bien chismosos y todo el mundo se enteraria. Tragame tierra!!!

Por favor, ya tengo 4 dias con el mikrofono en el ano, al parecer esta muy adentro y me duele mucho, y tampoco puede hacer del baño, yo ya lo he intentado sakar pero nada de lo k intento funciona. me he sentido mareado y kreo k tngo temperatura.

Digame k hacer por favor, lo aprecio y lo admiro mucho, por favor, deme una solusion ksera. Cuento con usted, ya no kiero pasar un dia mas asi, de antemano muchas gracias y...... no se. Por favor, se lo suplico, en verdad, ayudeme, por lo k mas kiera. En verdad estoy preokupado. Porfavor no se lo cuente a nadie, y si me ayuda y todo sale bien, le juro que hare por usted lo ksea, LO K SEA. Por Dios, se LO JURO.
gRAcias.

Anónimo. 19 años.
Estudiante de enfermería.
Veracruz, México.

Posdata: Por favor, aunque en el remitente del e-mail aparese mi nombre, quiero permanecer anónimo, por favor no publique o diga mis dtos. Gracias.
..................................................................................................
Respondiendo:

Con todo respeto, Joel Hernández, creo que tu problema es mental. Debe de aceptar que eres lo que comúnmente es denominado un... tragasables, un muerdealmohadas, soplanucas, sopla-pollas, un mesero sin charola, una mariposa libre, un rosito, una loca, un marica, pulmón, puñal, aberración de la naturaleza, del otro bando, del lado oscuro... ¿me sigue?, ¿quiere más definiciones?

Bien: un playo, larailo, un jotito, un abanderado del arcoiris, una chicuela, un trolo o como tengo entendido le llaman allá en su tierra: un vil y miserable shoto, o choto.

Eres homosexual, Sí, H-o-m-o-s-e-x-u-a-l. Mientras no lo aceptes no podrás salir vivo de esta.
Mira, te lo explico mejor y con pocas palabras: Todos esos síntomas que me describes, son claras señales de que estás teniendo un problema séptico en el colón. Si no vas ahora mismo al hospital te aseguro que no vivirás para contarla, ¿entiendes? 

Lo tuyo es algo serio. No faltará mucho para que entres en shock séptico. Te estás - literalmente hablando - envenenado con tus propias heces fermentadas dentro de tu estómago.

Ahora, de antemano todos aquí sabemos que estuviste dale y dale jugando con ese micrófono hasta que ¡Klok! se te fue de más y la cosa se puso complicada y se salió de control. Nadie creerá es tan gastada historia de que te caíste de las escaleras, de la mesa o de donde sea y que por accidente ese micrófono llegó al interior de tu intestino delgado. Desafía toda ley de la física y es un insulto al intelecto de todo ser con más de 10 neuronas.

Por lo tanto, límpiate ese rimel corrido de tu rostro, levanta la cara y ve hacia la sala de urgencias del hospital más cercano, o ahí mismo en tu plantel educativo y grita con orgullo lo que eres y lo que tienes atorado en el culo. Así evitarás las risas, las miradas y los comentarios incómodos del personal del hospital, y en cambio serás aplaudido y ovacionado por tal acto de valentía. De verdad, no ha pasado de moda eso de salir del clóset. Hoy día  resulta todo un acto heroico decirle al mundo que eres gay que haber salvado a medio planeta de una invasión de radicales islámicos.

Ahora, di que fui benevolente, porque aún en contra de mi voluntad te he ayudado. Ahora sálvate y págame mis honorarios. Serán $2,500 pesos. 100 por el consejo, 400 por puto y 2,000 por escribir como un descerebrado. Mira que además de homosexual, escribir todo con k... mira yo tampoco soy gay pero eso pasó de moda hace como cientos de años.
Mein Gott, con estos niños de hoy en día...
..................................................................................................
 
Desde el norte, nos escriben:

Ese mi compa el Doctor Heiden.

No pos quiero felisitarlo por ser tan pues chingon me cae usted es la neta si señor,,, al chile nunca nos perdemos su programa a la ora dela almuerso en la obra y siempre nos divertimos con cada caso el Rufles,. el Mofles, el negro, el pato,. el pelochas y asta el pinche marrano,,, mis respetos para usted me cae se la rifa y pues quisiera comentarle mi caso verda, pos fijese mi doc que lo mio no es nada malo pero pues como quiera queria su opinion sientifica pues. porque pues para ver si no estoy tan mal o si si pues que me de uno o dos consejos verdad???

Bien pues le digo que me gustan mucho los culos, ay apa, sssss, no en verdad, no puedo evitar sentir tanta lujuria por los culos grandes y redondos, no importa que sean de viejas gordas y celuliticas y asta con granos, mientras la vieja tenga un culote si me la rifo, mire que no se si sea normal pero esque no puedo resitirme, ssss, cuando veo una vieja asi asta me dan ganas de que se siente en mi cara y me cage en la boca y me embadurne de su caca, uyyyy siii   sssss mamasssitaa ssss,, sssss, uuuuyy,,,,,, oo si me comeria su caca y le limbpiaria el culo a lambidas, sssss.
Y fijese doc, que a veses es tanta la calentura que no puedo evitar por ai andar tirando piropos poeticos a las morras que beo por la calle..,la otra ves por ejemplo le girte a una señora mamasota con ese culo te invito a cagar a mi casa, matame a pedos pinche viejonona, pero la seño se molesto y le tapo las horejas a sus pos no se si serian sus ijos o sus nietos pero el caso es que no puedo dejar de pensar en culos, mire que a veces asta me la jalo viendo comerciales de pañales cuando muestran las colitas de los bebes pero esos no me ecsitan tanto como los de las mujeres nalgonas, si señor a veses es tanta mi nesesidad de cogerme un culo pero como ni la pinche laurita ni edith ni josefa jalan, pos tengo qe ir al taibol a parchar con porstitutas y con ellas me gasto a veses toda la kinsena. 

Yo ya le e pedido a diosito a jesus nuestro señor.a la virjensita de guadalupe madre de dios y de jesus y a san- juditas tadeo que me mande una vieja que me quiera que ya me boy a portar bien, pero nomas al pareser no es todavia mi tiempo. mis amigos en el jale me dicen que ponga anuncios en dodne busque mujer y que diga que soy responsable cariñoso y bien riaton que mi pito mide 30 centinetros y que así de bolada me llamaran viejas todo el dia a mi ifone, pero no se no creo que las viejas leyan el alarma o el diario de la tarde. poreso mejor le escrivo a usted porque usted es un chingon y siempre da buenos consejos y siempre sabe que acer en cualquier situasion, entnces compare lo saludo mucho cuidese que diosito me lo bendiga y digame si eso es normal y que debo de acer ya sabe.,,, quiero una vieja bien nalgona, pero bien bien nalgona........no importa que sea gorda o que este fea pero que tenga un culo enorme y sabroso sssssii mamasita. sale si me alluda?? 

bueno pues le estoy bien agradecido y espero que si pueda leyer mi carta y cuando quiera aqi tiene su casa, si biene le digo a la banda y..........nos juntmos en la cuadra y nos chingamos unas guamas bien frias yo inbito. Ora, cuidese, grasias.


Leoncio, 48 años
Albañil, taxista y mil usos.
Guadalupe nuevo lión, mexico.

..................................................................................................

Señor Leoncio:

Comenzaré con decirle que, como hombre, su fijación por las asentaderas femeninas es hasta cierto punto normal y pueden llevarnos a idealizar, fantasear e intentar conquistar a las mujeres poseedoras de tan atractivos atributos, que son símbolo de la feminidad, la vitalidad, fertilidad, fogosidad y belleza. Pues es un factor determinante en nuestros criterios de selección natural instintivos subconscientes a la hora de buscar pareja, que data desde tiempos prehistóricos, de cuando vivíamos en cuevas. Es como una marca biológica que indica que la hembra es apta para la procreación, la crianza y que posee buenos genes.

Es también hasta cierto punto común el tener eventuales fantasías y prácticas que incluyen el coíto anal y el anilingus con estas féminas. Sí, efectivamente. En la naturaleza, estos comportamientos son naturales, sobre todo entre los mamíferos.

Lo que si encuentro inusual son los impulsivos deseos de Ud. por mantener un contacto sexual que raya en lo coprofílico.
Lo cual hasta cierto punto es normal, así que no se preocupe, mientras no sienta deseos de mantener relaciones y juegos copulatorios con otros hombres está bien, pues dentro del mundo de las parafilias, ninguna práctica, ni siquiera la necrofilia, o la zoonecropedofilia (hacerlo con cachorros muertos de animales muertos) o incluso el incesto, nada es más aberrante que la homosexualidad.

Y es triste, porque pareciera que el mundo se está llenando más y más de maricas y hombrecitos pusilánimes. Mein Führer se revolcaría en su tumba de saber que efectivamente, el mundo está ahora bajo el control de los judíos y los homosexuales.

Como sea, para conseguir ese tipo de mujer que usted tanto anhela, sólo puedo aconsejarle cosas-bases, elementales: vístase bien, tenga buena higiene, muéstrese amable, cortés, use buenas palabras, no ponga de manifiesto sus intenciones de sodomización de primera mano. Aguarde, y deje eso para cuando ya haya establecido una relación estable basada en la confianza, el amor, el cariño y buen sexo salvaje. De preferencia propóngale sus fantasías más retorcidas y oscuras cuando ella se encuentre ya en un estado avanzado de excitación durante el acto copulatorio.

Sin más, agradezco su admiración, un saludo para usted y sus amigos y luego me envía una botella de whisky a mi consultorio.
Gracias.

- Dr. Horace Heidern

..................................................................................................
.
..................................................................................................

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.