jueves, 3 de julio de 2014

♪♫ Passa ♫♪

.
.
Passa - Sabrina Malheiros


A noite passa
La noche pasa

eu vejo você no ar
te veo en ei aire

E a vida passa
Y la vida pasa

eu tento te conquistar
yo te intento conquistar

mas você não vem me encontrar
pero tú no vienes a mi encuentro

Quero ter alguém pra me amar
Quiero tener a alguien que me ame


Para papa papa papa
Para papa papa papa
Para papa papa papa
Para papa papa papa



A noite passa
La noche pasa

eu vejo você no ar
te veo en ei aire

E a vida passa
Y la vida pasa

eu tento te conquistar
yo te intento conquistar

mas você não vem me encontrar
pero tú no vienes a mi encuentro

Quero ter alguém pra me amar
Quiero tener a alguien que me ame

Lara lala lala lalá
Lara lala lala lalá
Lara lala lala lalá
Lara lala lala lalá



A noite passa
La noche pasa

eu vejo você no ar
te veo en ei aire

E a vida passa
Y la vida pasa

eu tento te conquistar
yo te intento conquistar

mas você não vem me encontrar
pero tú no vienes a mi encuentro

Quero ter alguém pra me amar
Quiero tener a alguien que me ame


Para papa papa papa
Para papa papa papa
Para papa papa papa
Para papa papa papa

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.