sábado, 17 de mayo de 2014

♪♫ Meu glorioso São Cristóvão ♫♪

.
Meu glorioso São Cristóvão  - Jorge Ben Jor & Gilberto Gil
Mi Glorioso San Cristobal - Jorge Ben Jor & Gilberto Gil


Meu glorioso São Cristóvão
Mi glorioso San Cristóbal

Meu glorioso mártir
Mi glorioso mártir

Meu glorioso mártir
Mi glorioso mártir

Portador de Cristo
Portador de Cristo

Intercedei por nós
Intercede por nosotros

Nos flagelos terremotos
de los flagelos terremotos

Incêndios e inundações
Incendios e inundaciones

Nas viagens de terra
En los viajes por tierra

Subterrâneo, mar e ar
Subterráneos, mar y aire

Livrai-nos do pecado
Líbranos del pecado

do pecado da perdição
Del pecado de la perdición

Conduzimo-nos a Deus
Conduciéndonos a Dios

Até o Porto Seguro
Hasta el Puerto Seguro

da Felicidade eterna
de la Felicidad eterna

Imploramos por Jesus Cristo
Imploramos por Jesucristo

Que conduziste nos ombros
que llevaste en los hombros

Amém
Amén


Meu glorioso São Cristóvão
Mi glorioso San Cristóbal

Meu glorioso mártir
Mi glorioso mártir

Portador de Cristo
Portador de Cristo

Intercedei por nós
Intercede por nosotros


Nos flagelos terremotos
De los flagelos de los terremotos

incêndios e inundações
Incendios e inundaciones

Nas viagens de terra
En los viajes por tierra

Subterrâneo, mar e ar
subterráneos, mar y aire

Livrai-nos do pecado
Líbranos del pecado

da perdição
de la perdición

Conduzimo-nos a Deus
Conduciéndonos a Dios


Até o Porto Seguro

Hasta el Puerto Seguro

da Felicidade eterna
de la Felicidad eterna

Até o Porto Seguro
Hasta el Puerto Seguro

da Felicidade eterna
de la Felicidad eterna


Imploramos por Jesus Cristo

Imploramos por Jesucristo

que conduziste nos ombros

que llevaste en los hombros

Imploramos por Jesus Cristo

Imploramos por Jesucristo

Que conduziste nos ombros
que llevaste en los hombros

Amém
Amén


(Bis: se repite varias veces ^_^ )
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.