miércoles, 4 de diciembre de 2013

♪♫ L'importante è finire ♫♪

.
 L'importante è finire - Mina Mazzini
Lo importante es acabar - Mina Mazzini

Adesso arriva lui
Ahora él llega

apre piano la porta
abre lento la puerta

poi si butta sul letto
luego se acuesta en la cama

e poi e poi
y después después


Ad un tratto io sento

De repente yo siento

afferrarmi le mani
que me agrra de las manos

le mie gambe tremare
mis piernas tiemblan

e poi e poi e poi e poi
y después, después, después


Spegne adagio la luce
se apagan lentamente las luces

la sua bocca sul collo
su boca en mi cuello

ha il respiro un po' caldo
tiene su respirar un poco caliente

ho deciso: lo mollo
lo he decidido: lo dejo

ma non so se poi farlo
más no sé si después hacerlo

o lasciarlo soffrire
o dejarlo sufriendo

l'importante è finire
lo importante es acabar


Adesso volta la faccia
Ahora vuelve su rostro

questa e' l'ultima volta

ésta es la última vez

che lo lascio morire
que lo dejo morir

e poi e poi
y después, después


Ha talento da grande
Tiene talento del grande

lui nel fare l'amore
al hacer el amor

sa pigliare il mio cuore
sabe como tomar mi corazón

e poi e poi e poi e poi
y después, después, después


Ha il volto sconvolto
Se perturba su rostro

io gli dico ti amo
yo le digo te amo

ricomincia da capo
comenzar desde el principio

e' violento il respiro
se violenta la respiración

io non so se restare
yo no sé si quedarme

o rifarlo morire
o volver a hacerlo morir

l'importante e' finire

lo importante es acabar
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.