jueves, 5 de diciembre de 2013

♪♫ Aldebaran ♫♪

.
 Aldebaran - New trolls

 No
No

La pace intorno a me
La paz en torno a mi

Non bastava più

No bastaba nada más


Ahí

Sentivo marinai che cantavano
escuchando a los marineros que cantaban


Aldebaran
Aldebarán

Andare andare

Andando, andando

andare lontano sempre
andando en la distancia siempre

Aldebaran
Aldebarán

Dal niente si parti' verso il niente

Desde la nada se dispersa hacia la nada

Quanti?
¿Cuánto?

Non lo so

No lo sé


Anch'io
Yo también

Avrò il diritto anch'io di decidere

Yo también tengo el derecho a decidir

se
si

ho voglia di sparare o di arrendermi

deseo disparar o renunciar


Aldebaran
Aldebarán

più in alto in alto
más allá en lo alto, en lo alto

in alto dei falsi dei
en lo alto de las falsas deidades

Aldebaran
Aldebarán

mi ha messo in tasca trenta denari
me ha puesto en el bolsillo treinta monedas

Ma non miei

Más no son mías


Dove sei?
¿Dónde estás?

Come sei?

¿Cómo estás?

Se ci sei
Si está ahí

Terra dei fratelli miei
Tierra de mis hermanos

Dove sei?
¿Dónde estás?

Come sei?
¿Cómo estás?

Terra dove divrò con
Tierra donde viví con

Lei
ella


E col suo corpo che vuole vivere

Y con su cuerpo que ansía vivir

Lei
Ella

Che ha ancora poesie da comprendere
que aún tiene poesía que comprender

Aldebaran

Aldebarán

E sento sento
Y siento, siento

sento nel cuore stelle

siento las estrellas en el corazón

Aldebaran
Aldebarán

Antiche misteriose sorelle

Antiguas hermanas misteriosas

Sempre Sempre Là
Siempre, siempre ahí
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.