lunes, 18 de noviembre de 2013

♪♫ Foi assim ♫♪

.
Foi assim - Fafá de Belém
Fue así - Fafá de Belém


Foi assim

Fue así

Como um resto de sol no mar
Como lo que queda del sol en el mar

Como a brisa da preamar

Como la brisa del pleamar

Nós chegamos ao fim

que llegamos al fin


Foi assim

Fue así

Quando a flôr ao luar se deu
Cuando la flor de la luz de luna se dío

Quando o mundo era quase meu

Cuando el mundo era casi mío

Tu te foste de mim

Tú te fuiste de mí


Volta meu bem
Vuelve, mi bien

Murmurei
Murmuré

Volta meu bem
Vuelve, mi bien

Repeti
Repetí

 
Não há canção
No hay canción

nos teus olhos

en nuestros ojos tuyos

Nem há manhã
Ni hay mañana

nesse adeus
en ese adiós


Foi assim

Fue así

Como um resto de sol no mar
Como lo que queda del sol en el mar

Como a brisa da preamar

Como la brisa del pleamar

Nós chegamos ao fim

que llegamos al fin


Foi assim
Fue así

Quando a flôr ao luar se deu
Cuando la flor de la luz de luna se dío

Quando o mundo era quase meu

Cuando el mundo era casi mío

Tu te foste de mim
Tú te fuiste de mí


Volta meu bem
Vuelve, mi bien

Murmurei

Murmuré

Volta meu bem
Vuelve, mi bien

Repeti
Repetí

 
Não há canção
No hay canción

Nos teus olhos
en nuestros ojos tuyos

Nem há manhã
Ni hay mañana

nesse adeus
en ese adiós


Horas, dias, meses

Horas, días, meses

se passando

pasándose

e nesse passar
y en ese pasar

uma ilusão guardei
un ilusión guardé

Ver-te novamente
Verte nuevamente

na varanda
en el balcón

A voz sumida

La voz hundida

em quase em pranto
en casi llanto

A me dizer, meu bem
A decirme, mi bien

Voltei!
¡Regresa!


Hoje esta ilusão se fez em nada
Hoy esta ilusión se volvió nada

E a te beijar outra mulher eu vi

Y te ví besar a otra mujer

Vi no seu olhar envenenado

ví en su mirar envenenado

o mesmo olhar do meu passado
el mismo mirar de mi pasado

E soube então que te perdi

Y supe entonces que te perdí
.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.