lunes, 18 de noviembre de 2013

♪♫ Eu quero ir pra rua ♫♪

.
Eu quero ir pra rua - Paula Toller
Quiero ir a la calle - Paula Toller

Eu vou à cidade hoje à tarde
Iré a la ciudad hoy por la tarde

Tomar um chá de realidade e aventura
Tomaré un té de realidad y aventura

Porque eu quero ir pra rua
Porque quiero ir a la calle

Eu quero ir pra rua
Quiero ir a la calle

Tomar a rua
Tomar la calle


Não mais
No más

Não mais aquela paúra
No más aquél miedo

de ser encarcerada pra ficar segura
de estar encerrada para estar segura


Já cansei de me trancar
Ya me cansé de atarme

Vou me atirar

Me voy a lanzar

Já cansei de me prender

Ya me cansé de
aprehenderme

Quero aparecer

Quiero aparecer

Aparecer, aparecer
Aparecer, aparecer


Eu sou da cidade e a cidade é minha

Soy de la ciudad y la ciudad es mía

Na contramão do surto de agorafobia
En la contraria del impulso de agorafobia

Agora eu quero ir pra rua

Ahora yo quiero ir a la calle

Porque eu quero, quero ir pra rua

porque quiero, quiero ir a la calle


Levar
Llevar

a dura de cada dia
la presión de cada día

Sair da minha laia, chegar na sua
Salir de mi lugar, llegar al tuyo


Já cansei de me trancar
Ya me cansé de atarme


Vou me atirar

Me voy a lanzar


Já cansei de me prender

Ya me cansé de
aprehenderme


Quero aparecer

Quiero aparecer


Aparecer, aparecer

Aparecer, aparecer

 
Aparecer

Aparecer



Eu vou à cidade sem compromisso

Voy a la ciudad sin compromiso

Tomar um chá, um chá de sumiço no olho da rua
Tomar un té, un té de desaparición en la calle

Porque eu quero ir pra rua
Porque quiero ir a la calle

Eu só quero ir pra rua
Yo sólo quiero ir a la calle

Olhar a rua
Mirar la calle


Tomar, bem que se podia, ar fresco

Tomar, bien que se podía, aire fresco

Topar Banksy a pintar afrescos
Topar a Banksy pintando frescos


Já cansei de me trancar
Ya me cansé de atarme

Vou me atirar
Me voy a lanzar

Já cansei de me prender
Ya me cansé de aprehenderme

Quero aparecer
Quiero aparecer

Aparecer, aparecer, desaparecer

parecer, aparecer, desaparecer
.
,,

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.