martes, 1 de octubre de 2013

♪♫ Brisa Mar ♫♪

.
 Brisa Mar - Sabrina Malheiros
(Brisa del mar - Sabrina Malheiros)


Quando me entrego ao mar
Cuando me entrego al mar

Preparo dó com sol
Preparo do con sol

A vela o leme
Timón a vela

a brisa mar sem pensar
La brisa del mar sin pensar


Me solto ao vento em céu
Me pierdo en el viento en el cielo

Talvez a chuva cai
Tal vez la lluvia cae

Chegando mansa sem parar
Llegando mansa sin parar

vai passar
va a pasar


Meu barco vai
Mi barco va

Vai encontrar
va a encontrar

Terra chegar
Llegar a tierra

Brisa mar
Brisa del mar

Me leva lá
Llévame allá

Brisa mar
Brisa del mar

Me leva lá
Llévame allá


Por do sol
Puesta de sol

Chuva já passou
La lluvia ya paso

Brisa sol e mar
Brisa sol y mar

Por do sol
Puesta de sol

Chuva já passou
La lluvia ya paso

Brisa sol e mar
Brisa sol y mar


Quando me entrego ao mar
Cuando me entrego al mar

Preparo dó com sol
Preparo do con sol

A vela o leme
La vela el timòn

a brisa mar sem pensar
La brisa del mar sin pensar


Me solto ao vento em céu
Me pierdo en el viento en el cielo

Talvez a chuva cai
Tal vez la lluvia cae

Chegando mansa sem parar
Llegando mansa sin parar

vai passar
va a pasar


Meu barco vai
Mi barco va

Vai encontrar
va a encontrar

Terra chegar
Llegar a tierra

Brisa mar
Brisa del mar

Me leva lá
Llévame allá

Brisa mar
Brisa del mar

Me leva lá
Llévame allá


Por do sol
Puesta de sol

Chuva já passou
La lluvia ya paso

Brisa sol e mar
Brisa sol y mar

Por do sol
Puesta de sol

Chuva já passou

La lluvia ya pasò

Brisa sol e mar
Brisa sol y mar


Por do sol
Puesta de sol

Chuva já passou
La lluvia ya paso

Brisa sol e mar
Brisa sol y mar

Por do sol
Puesta de sol

Chuva já passou
La lluvia ya paso

Brisa sol e mar
Brisa sol y mar
..

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.