jueves, 26 de septiembre de 2013

♪♫ Yo sólo quiero un cariñito ♫♪

.

Eu só quero um xodó - Gilberto Gil
Yo sólo quiero un cariñito - Gilberto Gil



Que falta eu sinto de um bem

(Que falta siento de un bien)

Ai, que falta me faz um xodó
(Ay, que falta me hace un cariñito)

Mas como eu não tenho ninguém
(Más como no tengo a nadie)

Eu levo a vida assim tão só

(Llevo esta vida así tan solo)


Eu só quero um amor
(Yo sólo quiero un amor)

que acabe o meu sofrer
(que acabe con mi sufrir)

Um xodó prá mim
(Un cariñito para mí)

Do meu jeito assim
(De una forma mía así)

Que alegre o meu viver
(Que alegre mi vivir)


Que falta eu sinto de um bem
(Que falta siento de un bien)

Ai, que falta me faz um xodó
(Ay, que falta me hace un cariñito)

Mas como eu não tenho ninguém
(Más como no tengo a nadie)

Eu levo a vida assim tão só

(Llevo esta vida así tan sólo)


Eu só quero um amor
(Yo sólo quiero un amor)

que acabe o meu sofrer

(que acabe con mi sufrir)

Um xodó prá mim
(Un cariñito para mí)

Do meu jeito assim
(De una forma mía así)

Que alegre o meu viver

(Que alegre mi vivir)

Bis
(se repite)
. .

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.