lunes, 12 de noviembre de 2012

Unos cuantos chistes más de musulmanes =P

.

Achmed había estado trabajando duro todo el día bajo el sol, mientras que su jefe judío se la pasaba sentado en su oficina con aire acondicionado todo el día y aún así su jefe ganaba hasta 10 veces más que él.

Finalmente, Achmed se enteró de esto, así que fue a dónde su jefe y le dijo:

- Jefe, ¿qué es esto? Usted está todo el día aquí en su oficina bien cómodo, mientras yo me la paso allá afuera en un calor infernal, llenándome las manos de callos, mientras Usted gana 10 veces más que yo.

Su jefe le contestó:

- Sí, bueno... se trara de "sentido común"

Achmed estaba confundido:

- ¿Sentido común?

- Sí, sentido común - dijo el judío - yo tengo sentido común y la compañía le paga mucho más a quienes tienen sentido común. Ven conmigo para hacerte una demostración.

Entonces el judió se acercó al árbol más cercano, puso su mano contra el tronco y le dijo al musulman que tomara una pala y golpeara su mano lo más fuerte que pudiera.

En un principio Achmed se rehusó, pero su jefe le prometió que no lo despediría, así que Achmed se decidió a hacerlo. Concentró toda la ira que tenía contra el judío, agarró vuelo, y como era de esperarse, el judío retiró la mano el tronco antes de que Achmed pudiera golpearla.

- ¿Ves? - preguntó su jefe - esto es sentido común.

Impresionado, Achmed volvió a su pueblo y decidió mostrarle a todos lo que había aprendido mientras trabajaba con el judío.

- He aprendido una importante lección sobre el "Sentido común"

Todos estaban impresionados aún cuando no tenían la más remota idea de lo que Achmed estaba hablando, así que uno de los hombres le preguntó:

- "¿Sentido común?", ¿Qué quieres decir con eso Achmed?
 

- Que tonto eres Alí - contestó Achmed con aires de superioridad - Déjame demostrártelo.

Así que miró alrededor buscando un árbol, pero como en su pueblo no había ni uno solo, Achmed puso su mano sobre su frente y dijo:

- "Toma esa pala y pégame con todas tus fuerzas..."

...........................................................................................

P.- ¿Cuál ha sido la última invención tecnológica musulmana?
R = Helicópteros con asientos eyectables
...........................................................................................
Luego de dos días en el desierto, el camello de Abdul estaba a punto de colapsar.

- ¡Achmed, Achmed! - gritó Abdul ordenando - tráe a la camellas aquí cerca del foso de aguas

Achmed trajo al camello al charco, pero hicieran lo que hicieran el camello no tomaba agua. Sabiendo que el camello podría morir si no tomaba agua cuanto antes, a Abdul le cruzo una idea.

- Vamos a tener que forzar a la camella a beber el aguas - explicó Abdul - Achmed, yo voy a agachar la cabeza de la camellas y la voy a mantener debajo del aguas, entonces tú comenzarás a chuparle el culos, así ella será forzadas a beber.

Sabiendo que era una situación de vida o muerte, Achmed se puso detrás del camello. Mientras Abdul mantenía la cabeza del camello debajo del agua, Achmed comenzó a succionar con fuerza del ano del camello. Luego de un par de minutos succionando, Achmed le gritó a Abdul:

- Oye, Abdul, elévale un poco más la cabeza a la camellas, porque al parecer está tragando lodos
...........................................................................................

Un niño árabe le pregunta a su padre:

- Baba, ¿qué es esta cosas rara que astamos vistiendos?

- ¡Ah! - contesta el padre - es una "chechia", es para proteger nuestras cabezas del inclementes sol en el desiertos.

- Aaaahh... - dice el hijo, y añade - ¿y éste otro tipos de ropas que nos ponemos?

El padre está obligado a responder:

- Es una "djebellah", porque en el desiertos está muy calientes y nos proteje el cuerpos.

El hijo se vuelve aún más curioso:

- Y baba, ¿qué son estos zapatos tan feos que tenemos puestos en nuestros pies?
De nueva cuenta, el padre explica:

- Esos son "babuches" que nos protegen de la arenas caliente para que no se nos quemen los pies cuando estamos en el desiertos.
 

Finalmente el pequeño pregunta confundido:

- ¿Baba?

- ¿Sí, hijo míos, mi futuro yihadista?

- ¿Porque carajos estamos viviendo en Paris y seguimos vistiéndonos con toda ésta porquerías?
...........................................................................................

El italiano dice: "Tengo sed. Debo tomar vino"

El escocés dice: "Tengo sed. Debo tomar whisky escocés"

El irlandés dice: "Tengo sed. Debo tomar Whiskey"

El francés dice: "Tengo sed. Debo tomar cognac"

El ruso dice: "Tengo sed. Debo tomar vodka"

El Japonés dice: "Tengo sed. Debo tomar sake"

El alemán dice: "Tengo sed. Debo tomar cerveza"

El sueco dice: "Tengo sed. Debo tomar Aquavit"

El mexicano dice: "Tengo sed. Debo tomar tequila"

El judío dice: "Tengo sed. Debo tener diabetes"

El musulmán dice: "Tengo sed. Debo haber sido enveneado por un maldito cerdo judío"
...........................................................................................

P.- ¿Cómo se le dice a un musulmán que ha tomado un baño?
R = Un milagro


...........................................................................................

El doctor Mohammed, se encontraba en la corte por un caso escandaloso que había conmocionado a un poblado inglés:

- ¡Pero Juez! - explicó Mohammed enojado - ¡No soy el único, ni el primero ni el último en tener sexo con sus pacientes!

- Mire, señor Mohammed - contestó el juez - aquí Ud. no está en su país, aquí tenemos otras reglas. Puede que allá en Pakistán sea algo normal, pero aquí en Inglaterra, es algo sumamente inmoral, además del escándalo medíatico que puede provocar y que de hecho ya ha provocado, en éste caso tenemos la agravante de los daños internos que sus actos provocaron en sus víctimas.

- ¡No sean hipócritas! - contrareplicó Mohammed amenazante - ¡Usted y el jurado son unos Islamofóbicos! ¡Eso es lo que son! ¡Yo se que aquí, allá o en China siempre se dan casos así! ¡Y no estoy casado, y tampoco mis pacientes lo están! ¡Además, mis pacientes no me reclamaron nada ni opusieron resistencia! Así que ¡¿Cuál es el maldito problema? ¡Yo conozco muchos casos de doctores que se cogen a sus pacientes, aquí mismo en Inglaterra!, ¡¿por qué se van contra mi?!

El juez se quitó los lentes, se talló los ojos con fuerza, suspiro hondamente, se volvió a colocar los lentes y le dijo:

- Sí, pero los doctores de los que Usted habla son doctores de personas, no doctores de animales. Usted es veterinario, por Dios Santo.
...........................................................................................

P.- ¿Qué es lo que hace un musulmán luego de golpear salvajemente a una mujer?
R = Excitarse
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.