miércoles, 29 de agosto de 2012

♫♪ Swampen ♪♫

.
Swampen - Electric Banana Band
El hongo - Electric banana Band



Jag gillar inte höghus
No me gustan los departamentos

Sten och lätt betong
Piedra y hormigón barato

Jag trivs inte i stan
No estoy a gusto en la ciudad

För den är grå och trång
Es demasiado gris y apretado


Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)

Det finns hopp för min kropp

Hay esperanza para mi cuerpo

i en mullig sopp (svamp)
en un hongo gordo


Kom ikväll och var snäll
Ven esta tarde por favor

till min kantarell (svamp)
a mi kantarel (Hongo)

Titta in och ta ton,
Dale una mirada y sientete en casa

i min champinjon (svamp)
en mi champiñon (Hongo)


Jag vill bo i skogen
Quiero vivir en el bosque

I lugn och rymd och ljus
En la tranquilidad al aire libre y a la luz

Och sitta framför svampen

Y sentarme frente al hongo

Och höra tallens sus
Y escuchar el susurro de los pinos


Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)

Det finns hopp för min kropp

Hay esperanza para mi cuerpo

i en mullig sopp (svamp)
en un hongo gordo


Kom ikväll och var snäll
Ven esta tarde por favor

till min kantarell (svamp)
a mi kantarel (Hongo)

Titta in och ta ton,
Dale una mirada y sientete en casa

i min champinjon (svamp)
en mi champiñon (Hongo)


Tiderna är hårda
Son tiempos difíciles

Livet är en kamp
La vida es una lucha

Det känns mycket bättre
Se siente mucho mejor

Om jag har min svamp
si tengo mi hongo


Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)

Det finns hopp för min kropp

Hay esperanza para mi cuerpo

i en mullig sopp (svamp)
en un hongo gordo


Kom ikväll och var snäll
Ven esta tarde por favor

till min kantarell (svamp)
a mi kantarel (Hongo)

Titta in och ta ton,
Dale una mirada y sientete en casa

i min champinjon (svamp)
en mi champiñon (Hongo)


Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)

Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)
Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)

Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)

Jag vill bo i en svamp
Quiero vivir en un hongo

Annars får jag kramp (svamp)

Si no me dan calambres (hongo)

^^
..

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.