jueves, 2 de agosto de 2012

~ Croaaaac ~

.
Sin nada más productivo que hacer, me puse a dibujar en el tiempo libre del día de ayer.
El resultado: Un sapo y una luciérnaga anómala algo psicodélicos, fumando de pipas de agua y cigarrillos cuyos contenidos son hierbas y escencias posiblemente psicotrópicas.
Son de esas veces en que no pienso mucho en el bocetaje, el diseño de personajes, escenarios, colores...y por ende, mucho menos en el resultado final. De hecho, las últimas ilustraciones que he realizado han sido así.
Me resulta cómodo, y me gusta como quedan finalmente.
Creo que cesar de querer ser tan perfeccionista y dejar que la pluma fluya en los trazos es lo mejor. No me puedo quejar.
Me gusta. Creo que utilizaré como portada de algún blog que abra en el futuro cercano. Séh, eso haré. Punto. 
Para la realización de la ilustración, se utilizaron para el coloreo, los colores de madera "Staedtler" (Noris Club) y los infalibles plumoncitos de Bic Marking, mientras
que para el trazo, estilografos desechables Staedtler Pigment liner del 0.2.


Saludos psicodélicos.
Gracias.
^^
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.