lunes, 12 de marzo de 2012

Breve mensaje de actualización: Sønner av Norge

.
Como he extrañado algo de la pesada labor masoquista de subtitular películas cuya finalidad sea pura y duramente sólo la de compartir...
...he de informar que hoy en la noche veré la de Sønner av Norge (Hijos de Noruega)
y dependiendo de las ganas y disponibilidad, la subtitularé para compartir el sub aquí mismo.

¿Cuánto me tardaré? No lo sé, igual y 3-4-5 días. No es una película muy larga y ciertamente (espero) no tiene exceso de diálogos. Lo común pues. Pero las ganas que tengo son muy bajas, pese a que se ve que es una muy buena película (Tener a Sven Nordin en el reparto es sinónimo de calidad garantizada). Como ya había explicado muchas veces, esto cansa.

Lo que sucede además, es que ya como que el cine noruego no está en su apogeo y las últimas producciones no han sido de mi total agrado (dramas chafos).En todo caso, lo único que si me ha llegado a cautivar en los últimos meses, fue una miniserie llamada Lillyhammer. ¡Es genial! y según tengo entendido, hay altas probabilidades de que se llegue a exportarse al continente americano (y por ende en el resto de los países que no son Estados Unidos). Esperemos que así sea.

Y volviendo con lo de las películas, ésta, Sønner av Norge, me parece un Buen Hit, se ve lo suficientemente divertida y llamativa como para dedicarle horas irrecuperables de mi vida en subtitularla.

Sin más, el trailer:



Saludos y hasta (muy) pronto.
Gracias.
Ha det!
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.