lunes, 17 de octubre de 2011

De niños con cabeza de panal y sueños de ballenas...=P

.
Aquí reportándome.

Sin mucho que contar.
Simplemente ayer fue un día de hueva en el que me quedé dormido 3 veces
sin quererlo y sin darme cuenta.
Quizás el bajón por no tomar café, quizás el calor sofocante, quizás el cansancio acumulado, ¿qué sé yo?
Pero bien, anoche ya para no sentir tanto remordimiento de consciencia, me puse a dibujar un rato y este es uno de los dibujitos que salieron (Sí, es un niño que tiene cabeza de panal montando un caracol volador de tres ojos [uno de ellos parietal ] volando por encima de las nubes, casi allá por la estratósfera) [ Sí, en mi planeta eran más o menos coumunes - entre otras cosas])

(El título del dibujo no lo traduzco al castellano por el momento, porque sonaría muy rídiculo, pero es algo de humor interno, local, en mi planeta, jehehe)

Fue elaborado con pluma de punto (semi)fino (.5) y cuya marca no recuerdo pero es muy buena y colores grises de faber castell, sobre unas hojas de opalina con superficie texturizada de rombos Línea Pochteca...vaya nombrecito...

Ah, sí, ya me acordé de una de las razones por las que me sumergí en las profundidades del sueño...
Es debido a que ultimamente he estado escuchando canciones de relajación de esas que te tumban y te dejan sedado como si estubieses bajo los efectos de la morfina mezclada con litio y de esos polvos zombificantes vudú de Haiti.

El album que estuve escuchando y que es buenísimo y altísimamente recomendado es
Reiki Whale Dreaming, de kamal.

Simplemente...uuufff...no,no,no, esto pone a roncar como motosierra hasta al insomne más reacio y quejumbroso.

Y bueno, ya, me despido que se me hace tarde, saludos pa´toda la banda y que sueñen con ballenas y niños con cabeza de panal.

Paz.
..

4 comentarios:

din dijo...

Bonito su planeta...

Pedro Bluesman dijo...

Orales, de estos no había en Cadereyta, digo esas nubes así no eran, Que hermoso te quedó felicidades

Basiliskus dijo...

Jaha, igual y mi planeta colinda con Jadmash, que es el suyo Dinorah =D! jehe.
Gracias =)

Basiliskus dijo...

Pedros "Hermoso" se escucho muy gay, pero igual y aprecio tu comentario.
Y bueno...luego en esas escapadas mentales que me hacía durante las clases me iba hasta la estratósfera y ahí habían cosas muy chidas, incluyendo niños como estos...aunque todos huían despavoridos cuando se acercaba la Mamá de nacho y su destructora mirada inquisidora, jehe.
Saludos mi buen Don Pedro.
buen fin de semana para Usted y todos allá en Cadereyta =P

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.